Blog

En la web de Viajero Casual

 

En la web de Viajero Casual, en el cual puedes encontrar las comidas típicas de diversos países y regiones, los mejores consejos turísticos para guiarte en tus viajes, hoteles y cabañas de excelente calidad para tu hospedaje, al igual que playas para visitar, tanto como curiosidades sobre países y sus mejores reseñas. Su sitio web puede ubicase dando clic justo al principio del documento o al final de este. Viajero Casual es contenido invaluable y de gran utilidad para ti.

A continuación, te resumimos 1 de los 10 platos de comida típica holandesa (¡pulsa aquí para ver el contenido completo!):

Kibbeling (aperitivo de pescado): este es uno de los platillos urbanos más conocidos de Holanda, sin trozos de pescado frito con papas fritas y lo que hace a este platillo más apetecible es su salsa para untar, la cual suele ser una salsa de ajo preparada con un poco de mayonesa o salsa tártara. Este se puede comer como un pequeño aperitivo o bien sea como un entrante para tu almuerzo y cena.

¿Eres amante de las playas? Pues su sección con Las 11 mejores playas de La Costa Blanca, España te interesa:

Playa La Granadella (Jávea): Esta es una gran bahía en forma de herradura perfecta, la cual está situada cerca de la ciudad de Jávea. Gracias a sus intensas aguas azules cristalinas, los espectaculares acantilados y por su puesto los pinos mediterráneos hacen que se convierta en una de las más bellas playas de la Costa Blanca. Hay un bar en la playa y algunos restaurantes cercanos, y esta bahía es muy famosa por practicar snorkel, gracias a sus praderas de pastos marinos.

¿Te gusta planificar actividades divertidas en tus viajes? Aquí tienes 14 cosas que ver y hacer en Torrevieja, España:

Hay una gran infraestructura en Torrevieja para evitar esos dolores de cabeza pensando en qué cosas podrías realizar en esta hermosa ciudad: Hay parques acuáticos al igual que centros de deportes acuáticos, todo tipo de restaurantes y bares para tus gustos, así como una larga lista de ciudades cercanas para descubrir en excursiones para realizar en uno o varios días. En este artículo vamos a explorar las mejores cosas que hacer en Torrevieja:

Playa del Cura:

Es una playa situada en el corazón de la ciudad para visitar y relajarse. Esta es una de las playas más urbanas y por ende conocidas de la gran Torrevieja! Aunque la Playa del Cura suele estar muy concurrida durante el verano, la arena se limpia diariamente y el agua siempre está limpia. Playa del Cura también tiene muchas tiendas, museos y otras atracciones a lo largo del resort para poder visitar mientras se está en la ciudad. Esta playa está preparada para visitarse en el verano, tanto para los turistas como para los locales. Ideal para pasar unas increíbles y relajantes vacaciones en la playa de Torrevieja.

Viajar no tiene por qué ser costoso, mira Los 7 mejores hoteles baratos en Munich, Alemania ¡y compruébalo!

Aunque Munich es considerada mayormente como una de las ciudades más costosas de Alemania, puedes conseguir un lugar donde descansar durante la noche sin dañar tu presupuesto. De hecho, el centro de la ciudad cuenta con numerosos hoteles y hostales que pueden ayudar a tu bolsillo. Uno de ellos es el Cocoon Stachus destacando su cercanía al casco antiguo y principales muses de Munich, al igual que sobresale por su curiosa decoración forestal de los años 70 de diseño único y acogedor.

¿Has sufrido Diarrea del viajero?

La “diarrea del viajero” es un trastorno en el tracto digestivo causado por consumir alimentos y/o bebidas de otros países de los cuales tu organismo no está familiarizado. Si vas a viajar, es vital que sepas cuáles lugares tienen prácticas sanitarias y climas diferentes a tu país de origen y tomes las precauciones necesarias para evitarlo o tratarlo.

Algunos de los países donde es más común sufrir “diarrea del viajero” son:

  • México.
  • América Central.
  • Sudamérica.
  • África.
  • Oriente Medio.
  • La mayor parte de Asia (excluido Japón).

Cabe destacar que este trastorno se origina a causa de bacterias, virus o parásitos y sus efectos generalmente desaparecen luego de unos días. Sin embargo, se debe prestar suma atención a la hidratación de la persona, sobre todo en niños.

¡Y eso es todo! Al menos por ahora. Recuerda visitarnos en la web de Viajero Casual para más información sobre tus próximos destinos turísticos. ¡No te lo puedes perder!

Compartir en: