UN MAR DE ENREDOS

SINOPSIS

Leonardo Montenegro (Eugenio Derbez) es un rico y mimado playboy rico que procede de una de las familias más ricas de México. Por su parte, Kate Sullivan (Anna Faris) es una madre soltera pluriempleada para poder sacar adelante a sus hijos. Un día, sus vidas se cruzan cuando ella es contratada para limpiar el lujoso yate de Leo tras una fiesta.

Después de que Kate se niega a servirle un aperitivo, es despedida sin cobrar el sueldo correspondiente. Pero, entonces, Leo cae accidentalmente por la borda y pierde la memoria. Y Theresa (Eva Longoria), la jefa de Kate, tras descubrir este hecho, considera que es una oportunidad de oro para ayudar a su amiga. Así, Kate acaba haciéndose pasar por la mujer de Leo, que de la noche a la mañana se convierte en un feliz y humilde padre de tres hijos.

Sin embargo, no todo será tan idílico, pues la familia del millonario y su propia memoria pueden hacer que todo se derrumbe en cualquier momento. ¿Es capaz una mentirijilla vengativa de mantener un nuevo amor y una familia unida?

Bob Fisher (Sirens) y Rob Greengerg (Atrapado en un pirado) dirigen y escriben Overboad, la que protagonizan Anna Faris (Mom), Eugenio Derbez (Speedy Gonzales), Eva Longoria (Mujeres desesperadas), John Hannah (Hijo de otra madre), Swoosie Kurtz (Las reglas del juego) y Alyvia Alyn Lind (Cita con la muerte), entre otros.

Calificame
[Total: 0 Average: 0]

212total visits,1visits today

Detoditonline

 

Translate »