Sabias que el primer café del día es el mejor para la salud




La mayoría de las  veces si el café es muy fuerte; no nos gusta, y si es flojo, también. En el momento en que nos obsesionamos con un tipo, el resto de cafés nos terminan resultando muy extraños al paladar.

La mayoría de las mañanas se encuentran “orquestadas” por una taza, y el resto del día, depende de los café consumidos. Según un estudio, lo ideal para adultos sanos es de 400 mg/día.

Pero ¿cuántas tazas son esas?, eso depende de los gustos de cada persona y del café seleccionado. Si usamos de referencia las cápsulas de cualquier café, que pueden tener entre 55 y 90 mg por cápsula de cafeinado, al alza equivaldría a unas cuatro tazas y media al día.

El tomar una taza de café a destiempo puede llegar a provocar una sobre excitación y una mayor predisposición al estrés. Esto producirá cansancio. Por otro lado, esta taza de café podría quedar anulada con la actividad que ya predisponía el organismo.

Lo que también va a ocasionar agotamiento. A la tarde, el cortisol también sufre subidas y bajadas. Estos picos se encuentran entre las 5:30 y las 6:30 de la tarde.

Fuente: Globovisión/ CVA 

Calificame
[Total: 0 Average: 0]

115total visits,5visits today

Detoditonline

 

Deja un comentario

Translate »