NAGA ANUNCIA EL INICIO DEL PRE-REGISTRO DE LA TARJETA DE DÉBITO NAGA

Casi seis meses antes de lo previsto, NAGA abre la preinscripción de la tarjeta de débito NAGA con una tirada inicial de 10.000 tarjetas. Este emocionante desarrollo ve a la tarjeta de débito NAGA convertirse en la primera tarjeta de débito totalmente funcional y amigable con el cripto-mercado.

Los titulares de la tarjeta de débito NAGA podrán usar la tarjeta en todo el mundo, donde sea que se acepte MasterCard. El financiamiento de la tarjeta es simple y se puede hacer con todos los métodos tradicionales. La gran ventaja de la tarjeta de débito NAGA, sin embargo, es que también la puede financiar con criptomonedas, incluida la moneda NAGA.

Como parte del impulso continuo para hacer crecer el Ecosistema NAGA, la tarjeta de débito NAGA pronto se integrará completamente en todas las plataformas de NAGA. Los usuarios de NAGA TRADER (anteriormente SwipeStox), la plataforma de trading social de la compañía, podrán transferir sus ganancias del mercado de valores directamente a la tarjeta de débito NAGA y gastar sus ganancias en compras del “mundo real”.

Los usuarios de Switex, la plataforma de juegos a ser lanzada próximamente por la compañía, también podrán transferir sus ganancias en el juego a dinero en efectivo que se puede gastar fuera de línea y en línea, en todo el mundo. Los usuarios pueden financiar la tarjeta de débito NAGA directamente desde sus billeteras (próximamente). El 35% de las tarjetas de débito se han reclamado durante el primer día de la preinscripción, hasta el momento, así que actúe rápido para unirse a la revolución financiera.

A LA CABEZA DEL JUEGO

La tarjeta de débito NAGA estará a la cabeza del juego y continuará con el tono disruptivo establecido por otros productos y servicios de NAGA. Después de completar una de las ventas de tokens más exitosas de 2017, 2018 promete ser un año más de crecimiento, innovación y progreso para NAGA. No se pierda la oportunidad de ser una de las primeras 10.000 personas afortunadas en asegurar su nomenclatura de pre-registro de la tarjeta de débito NAGA.

LA MONEDA NAGA

El hecho de que la tarjeta de débito NAGA pueda ser financiada por todas las criptomonedas principales cambiará las reglas del juego, pero una de las características más emocionantes de la tarjeta de débito NAGA será la incorporación del token de utilidad de NAGA, NAGA Coin (NGC). A medida que avance el año 2018, NGC se convertirá en la unidad de cuenta principal de todas las plataformas de NAGA. Los usuarios de NAGA Coin en NAGA TRADER y Switex obtendrán comisiones reducidas y otros beneficios en ambas plataformas, y la transferencia de NGC a través de las plataformas NAGA a la tarjeta de débito NAGA será perfecta.

Para obtener más información, visite el sitio web de NAGA Coin.
Conoce al equipo: https://www.thenagacoin.com/team
Conéctese en Telegram: https://t.me/official_nagacoin
Conéctese en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/11328347/
Siga en Twitter: https://twitter.com/thenagaico
Contacto con los medios
Nombre: Nicolas Thomas
Correo electrónico: nicholas@ndal.bz
Ubicación: Ciudad de Belice, Belice

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Calificame
[Total: 0 Average: 0]

328total visits,1visits today

Detoditonline

 

A %d blogueros les gusta esto: