Miss Venezuela dedicó su triunfo a la comunidad de Petare




 

La joven Isabella Rodríguez, ganadora del Miss Venezuela 2018 celebrado este jueves, dijo que espera retribuir e inspirar a la barriada caraqueña de Petare, considerada la favela más grande Latinoamérica y donde creció y vive la flamante reina.

“Mi aporte yo creo que sería espiritual, yo creo que hay que retomar muchísimo los valores, lo espiritual. Eso es tan importante para que los niños puedan ver un cambio y que definitivamente en un barrio pues no se puede pensar siempre en la inseguridad”, dijo Rodríguez, de 25 años-

La comunidad en la que reside la reina de belleza tiene uno de los índices de criminalidad más altos de la región, pero ella insiste en que a través de la fe religiosa y de la unión familiar quienes allí viven pueden alejarse de la violencia y perseguir sus sueños.

Rodríguez, que representará a Venezuela en el Miss Mundo 2019, se vio conmovida por las muestras de afecto que ha recibido de sus vecinos que salieron a la calle en la madrugada para celebrar su triunfo en el popular certamen.

“A las tres de la mañana salieron con una bandera que yo no sé de dónde sacarían eso (…) eso a mí me llena de orgullo y cada vez que lo digo me da muchísimo sentimiento porque ellos también son parte de esto, me han visto crecer”, expresó.

Sin embargo, la reina también ha recibido cientos de críticas en las redes sociales a las que ella, aseguró, ha hecho caso omiso.

 

Fuente: Globovisión |AFP|

Calificame
[Total: 0 Average: 0]

159total visits,2visits today

Detoditonline

 

Deja un comentario

Traducir »