‘Juego de Tronos’ Kit Harington se despide de Jon Snow





El final de una de las series más populares de los últimos años está cada vez más cerca. La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ pondrá fin a la ficción basada en los libros de George R.R. Martín que comenzó en 2010. Emilia Clarke, Peter Dinklage y Sophie Turner son algunos de los actores que volverán a Poniente en estos últimos episodios, al igual que lo hará Kit Harington, quien ya se ha despedido de Jon Snow de forma definitiva.

 Emilia Clarke y Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Como apuntan desde Heroic Hollywood, en los últimos años Harington había conservado la apariencia de Jon Snow fuera del set de rodaje, por si se diera el caso de que fuera necesario que volviera a rodar alguna escena más. Pero gracias a un usuario de Twitter ahora sabemos que el actor ya ha dejado atrás a su personaje, luciendo bigote y un nuevo corte de pelo. Todo un cambio con el que Harington se separa así del que ha sido su personaje desde hace casi 10 años, algo que ya adelantó que tenía pensado hacer antes de continuar con su carrera.

Kit Harington no ha sido el único actor que le ha dicho adiós a su personaje con un corte de pelo radical. Emilia Clarke mostró a través de sus redes sociales su nuevo peinado, despidiéndose así de Daenerys y de su melena. Pero aunque haya llegado el momento en el que los actores deben continuar con nuevos proyectos, Clarke también ha demostrado en varias ocasiones su cariño hacia esta serie, llegando incluso a tatuarse tres dragones en su muñeca. Por mucho que nos cueste creerlo, el final está muy cerca.

Se acerca el final

Seis episodios nos separan del final de ‘Juego de Tronos’, un final que hará que la ficción se marche por todo lo alto, con una de las batallas más épicas de la serie, llegando a durar un episodio entero, y con la despedida de los personajes que nos han acompañado durante cerca de una década. Ni siquiera el propio Jon Snow pudo contener las lágrimas durante la lectura de los últimos guiones. Nos esperan unos últimos episodios cargados de emoción, pero tendremos que esperar hasta abril de 2019 para que comience el final de ‘Juego de Tronos’.

Fuente: e-cartelera

Calificame
[Total: 0 Average: 0]

79total visits,2visits today

Detoditonline

 

Deja un comentario

Translate »