Descubren un nuevo dinosaurio y le ponen el nombre de Thanos





Pese a ser un desconocido para todos aquellos que no leyeran los cómics, después de ‘Vengadores: Infinity War’ su villano Thanos ya es conocido por todo el mundo. Ahora, el Titán Loco, además de ser el autor del exterminio más brutal de la historia del cine, ha dado su nombre a un nuevo dinosaurio: Thanos Simonattoi.

'Vengadores: Infinity War'

Este dinosaurio acaba de ser descubierto en Brasil, donde vivió hace 145 millones de años, según han publicado en la revista Historical Biology. ¿Y cómo es Thanos? La revista lo describe con “un esternón muy desarrollado, lo que le da una enorme cavidad abdominal”. No existen todavía imágenes del dinosaurio. Pero quizá el mayor enigma sea, ¿serán sus manos más grandes que las de su primo el T-Rex? Necesitará unos buenos dedos para hacer el chasquido asesino.

Larga vida a Thanos

Después de ser prácticamente el protagonista de ‘Vengadores: Infinity War’, está previsto que Thanos aparezca en ‘Vengadores 4’. En declaraciones a Screen Rant, Josh Brolin, su actor, afirma que quiere participar en más entregas del universo Marvel más allá de esta película.

“Me encanta interpretar a este personaje. Muy parecido al Marlon Brando de ‘Apocalypse Now’ y es divertido. Pero no sé lo que depara el futuro”, ha comentado el actor. Por ahora, parece que el tráiler de ‘Vengadores 4’ no vaya a llegar nunca. La película sí lo hará el 3 de mayo de 2019.

Calificame
[Total: 0 Average: 0]

522total visits,1visits today

Detoditonline

 

Deja un comentario

Translate »