Daniela Camacaro es la Novia de la Juventud 2018

La Victoria celebró la Quincuagésima Cuarta Edición de la Novia de La Juventud 2018.

Una noche mágica, la más esperada por veintinueves hermosas jovencitas, llegó a su final este jueves 08 de febrero, con un espectáculo único y grandioso, en el cual la ciudad heroica de La Victoria celebró la Quincuagésima Cuarta edición de la Novia de La Juventud 2018.

El jurado estuvo encabezado por la legisladora Katiana Hernández, presidenta del Consejo Legislativo del estado Aragua, la alcaldesa del municipio Bolívar Marisela Arenas el secretario sectorial de hacienda municipal, Ángel Araujo, así como la reconocida empresaria Carolina Maití, las reinas del deporte y del turismo del municipio Santiago Mariño, Karen Pérez y Daniela Nuñez  respectivamente, el periodista Alfredo Morales, la actriz y modelo Carolina Mata, Paola Armas por la juventud, el productor de la obra teatral “Las Mismas” Jesús Cuevas y Juan Ortega ganador de “Chico Fashión Venezuela 2018”.

El magno evento de la belleza local tuvo como invitados especiales a la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, la profesora Bettys Muños, presidenta de la Junta 12 Bolivariana de Febrero, acompañada de toda la comitiva y el mayor Carlos Jiménez, comandante de 442 destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana.

El evento abrió con el opening a cargo de Danzas Veneri, Tricolor, Un Juguete para la Sonrisa de un Niño y Juventud Urbana Crew, quienes junto a las participantes, la Novia de la Juventud 2017 y demás reinas salientes, prendieron el retumbar en tarima con el  sabor de la samba y coreografía típica de las fiestas carnestolendas.

En la animación de la gala de la belleza y juventud, estuvo Raquel Perdomo en compañía del talentoso Carlos Valencia, quienes fueron los encargados de llevar la edición LIV de la Novia de la Juventud.

Mientras que el ritmo urbano del reggaetón lo puso Freddy Lanz al
igual que Nino Time con la presentación especial de Jk. Allen.

La tarea más difícil la tuvo el jurado calificador, pues las 29 aspirantes derrocharon belleza y talento en pasarela. Sin embargo, solo una sería electa como la sucesora de Ambar Matute, quien en el 2017 se hizo con la edición 53 del certamen de la belleza y juventud.

De este modo, la adrenalina y emociones fueron creciendo entre las aspirantes, mientras que en medio de la bulla y algarabía del público impaciente por conocer el nombre de la nueva novia de la juventud alcanzaba su punto máximo.

Sin más que esperar se dio a conocer el cuadro finalista de la Quincuagésima Cuarta Edición de la Novia de la Juventud 2018. Como señorita fotogénica, Daniela Gil, representante de la parroquia Victoria zona sur. Señorita amistad, Ángela Brito, de la U.E.N Ezequiel Zamora.

Como segunda finalista, Ashley Montero, parroquia Victoria centro-norte. Primera finalista, Ángela Arzola, Liceo Nacional José Félix Ribas Reina del Turismo, María Guevara, Liceo Nacional Robert Serra. Reina del Deporte y Señorita Interactiva, Carol Martínez, U.E.P.I. Jesús de Nazaret. Reina de Carnaval y señorita Elegancia, Eyerlin Viscalla, parroquia Casto Nieves Ríos (Las Mercedes), y como Novia de la Juventud 2018 y mejor pasarela Daniela Camacaro, representante de la Misión Robinson.

Nota de Prensa: Alcaldía José Félix Ribas

Calificame
[Total: 0 Average: 0]

669total visits,1visits today

Detoditonline

 

Translate »