‘Creed II’ va a pisar territorio desconocido para la franquicia de ‘Rocky’




Hay un ring en el que Rocky nunca combatió: China. Y es que ‘Creed II: La leyenda de Rocky’ va a tener el próximo 4 de enero su estreno en el país asiático, y será, por tanto, la primera película de toda la saga ‘Rocky’ que consiga un estreno comercial en China.

La película acaba de pasar la barrera de los 100 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos, sumado a los 27 millones que ha obtenido en el resto del mundo. Los números chinos pueden aumentar de manera exponencial la recaudación, como pasó, por ejemplo, con ‘Venom’, que consiguió el doble de dinero en China que en Estados Unidos.

'Creed II: La leyenda de Rocky'

Sí que es verdad que el resto de películas de la saga se pueden encontrar en el país en opciones en streaming, pero será la primera vez que Rocky, o Creed, se bata en duelo en las pantallas grandes de China, que dentro de poco se convertirá en el primer mercado mundial.

Estreno en España

‘Creed II: La leyenda de Rocky’ llegará a las salas españolas y Venezolanas el 25 de enero en lo que será la última aparición de Sylvester Stallone en la gran pantalla como Rocky, uno de los personajes más míticos de la historia del cine. Es la secuela de ‘Creed. La leyenda de Rocky’, la película de 2015 en la que Adonis Creed buscaba al famoso Rocky Balboa para que fuera su entrenador después de haber combatido con su padre en un legendario combate.

Calificame
[Total: 0 Average: 0]

766total visits,3visits today

Detoditonline

 

Deja un comentario

Traducir »