Cine y Serie, estrenos mes de noviembre 2018

Criaturas Nocturnas

Anna es una joven que se pasó toda su infancia encerrada en el desván, bajo el cuidado de un misterioso hombre al que conocía como papá. Un día la sheriff del pueblo, Ellen Cooper, libera a Anna y la ayuda a comenzar una nueva vida acogiéndola en su casa, pero las pesadillas de la infancia sobre unos monstruos come niños llamados “Wildlings” interrumpen la posibilidad de una vida normal de la pequeña Anna.

La Chica En La Telaraña

Lisbeth Salander, la figura de culto y protagonista de la aclamada serie de libros Millennium, creada por Stieg Larsson, volverá a la pantalla en La Chica en la Telaraña, una adaptación del reciente best-seller mundial. La ganadora del Globo de Oro, Claire Foy, la estrella de “The Crown”, interpretará a la defensora vigilante marginada bajo la dirección de Fede Álvarez, director del thriller No Respires de 2016.

Operación Overlord

En la víspera del Día D, paracaidistas estadounidenses son arrojados detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que está sucediendo más en esta aldea ocupada por los nazis que una simple operación militar. Se encuentran luchando contra fuerzas sobrenaturales, parte de un experimento Nazi.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de GRINDELWALD

Continúa la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) con nuevos misterios que resolver en el mundo mágico de los años 20. Las aventuras se trasladan de Nueva York hasta París y Reino Unido. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), deberán hacer frente a nuevas amenazas mientras tratan de evitar que Gellert Grindelwald (Johnny Depp) se haga con el poder.

El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de seguidores que luchen por su causa: elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que podría detenerlo es aquel que una vez fue su querido amigo, Albus Dumbledore (Jude Law). Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que frustró antes los planes de Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander.

A lo largo de su aventura el grupo tendrá que enfrentarse a retos que pondrán a prueba sus lealtades a medida que se topen con nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. También sabremos más de Leta Lestrange (Zoë Kravitz), una bruja que siente cierta atracción por las Artes Oscuras y de la que Newt estuvo enamorado. Y descubriremos, además, que Scamander tiene un hermano, el joven héroe de guerra Theseus (Callum Turner) que se ha prometido con Leta.

El Primer Hombre En La Luna

El Primer Hombre en la Luna; la intrigante historia de la misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la luna, centrándose en Neil Armstrong y los años 1961-1969. Un intenso relato contado en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen. La película explorará los sacrificios y el costo – de Armstrong y la Nación – de una de las misiones más peligrosas de la historia.

Justicia Implacable

Cuenta la historia de una venganza que se centra en una joven madre que, sin nada que perder, está decidida a arrebatarle a sus rivales la misma vida que le fue robada. Su próximo objetivo es conseguir enfrentarse y quitarles todo aquello que forma parte de su vida, tal y como hicieron con ella.

Wifi Ralph

Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

Calificame
[Total: 0 Average: 0]

2866total visits,4visits today

Detoditonline

 

A %d blogueros les gusta esto: