‘Capitana Marvel’ estrena póster y anuncia nuevo tráiler en unas horas




 

El anterior póster español de ‘Capitana Marvel’ suscitó una enorme polémica que hizo que modificaran la traducción del texto que sobrevolaba a la súperheroína. Ahora Marvel lanza otro cartel de la película protagonizada por Brie Larson, que llegará a nuestras pantallas el 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer. Pero tranquilos, esta vez no hay riesgo de error dado que no hay nada que traducir.

Tendremos que seguir esperando para el tráiler de ‘Vengadores 4’, pero aun manteniendo oculta la joya de 2019, saben cómo tener a los seguidores contentos. Parece que están de enhorabuena, ya que, además del póster, según ha confirmado Marvel, tendremos la oportunidad de ver el nuevo tráiler de la cinta hoy.

 Póster 'Capitana Marvel'

La compañía quiere cerrar el año por todo lo alto. Los hermanos Russo han revelado el funcionamiento de la Piedra del Alma, tendremos otro adelanto de las aventuras de Carol Danvers y hay rumores de que el miércoles tendremos el primer avance de la nueva entrega ‘Vengadores 4’.




 

Así es ‘Capitana Marvel’

En la primera película del Universo Cinematográfico Marvel protagonizada por una mujer, Danvers se verá atrapada en una guerra galáctica entre dos razas de alienígenas. La historia nos traslada a los años 90, donde se convertirá en una de las heroínas más poderosas del universo y será clave en el conflicto contra Thanos.

La trama empezará con Danvers teniendo ya superpoderes y luchando junto Starforde, el equipo Kree liderado por el misterioso comandante interpretado por Jude Law. Además, sabemos que el equipo Starforce incluirá a Korath (Djimon Hounsou), al que conocimos en ‘Guardianes de la Galaxia’, a Minn-Erva (Gemma Chan), Att-Lass (Algenis Perez Soto) y Bron-Char (Rune Temte).

Aún quedan meses para poder conocer todos los detalles de la Capitana Marvel, pero mientras, tendremos que conformarnos con las pequeñas dosis de contenido que lanza Marvel de vez en cuando.

Calificame
[Total: 0 Average: 0]

739total visits,5visits today

Detoditonline

 

Deja un comentario

Translate »