Warner Bros adelantó detalles de la secuela de Animales fantásticos

Dumbledore intentará detener al malvado Grindelwald en la próxima entrega de la franquicia creada por J.K. Rowling

La próxima entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos buscará el enfrentamiento de dos grandes magos de la historia creada por J.K. Rowling: el temible Gellert Grindelwald y el sabio Albus Dumbledore. Estos detalles fueron adelantados por los estudios Warner Bros.

Según el sitio Entertainment Weekly, la cinta se ambientará un par de meses después de los hechos que cerraron la primera. Grindelwald (Johnny Depp) escapó de prisión y reúne a más seguidores para “elevar a los magos por sobre los no-mágicos (muggles)”.

Para detener al malvado brujo, tendrá que entrar al conflicto Dumbledore, interpretado por el actor Jude Law (Closer). A él se le sumará su antiguo estudiante Newt Scamander (Eddie Redmayne) junto a Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler).

Otro actor que regresó a la franquicia es Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin), quien volverá a encarnar a Creedence, luego de que su destino no quedara claro al final de Animales fantásticos.

Al reparto se sumaron actores como: Zoë Kravitz (Divergente), quien tuvo un breve cameo en la producción anterior como Leta Lestrange, Callum Turner (Green Room) como el hermano de Scamander, y Claudia Kim (Avengers: Era de Ultrón), como una artista circense.

La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos todavía no tiene un título confirmado, pero sí está previsto que se estrene el 18 de noviembre de 2018 en Estados Unidos.

Por EL MERCURIO - CHILE