Los dolores en las articulaciones son una de las principales enfermedades en hombres y mujeres, esta sensación suele generase debido a golpes, fracturas, inflaciones entre otras y pueden impedir el desarrollo  de las actividades diarias.

Cabe destacar que muchos piensan que estas carencias suelen aparecen con la edad, lo cual según expertos no es cierto, ya que  el dolor es causado enfermedades específicas.

Entre las principales partes del cuerpo donde se presenta mayormente dolencias se encuentran: La espalda, la cadera y las rodillas.

Antes esto te mostramos algunas alternativas, con las que podrás aliviar los síntomas de esta enfermedad.

1. Cadera

Jugo de apio y zanahoria. Deberás beberlo todas las mañanas, por un espacio de dos semanas. Este zumo le aporta a tu organismo: potasio, sodio, calcio, fósforo, azufre, magnesio, hierro y vitamina A y B, elementos esenciales para el fortalecimiento y regeneración de los tejidos que integran las articulaciones.

2. Rodillas

Cúrcuma y té de jengibre. Pon a hervir dos tazas de agua, añade ½ cucharadita de jengibre molido y cúrcuma molida; deja a fuego lento por 15 minutos, luego cuélalo y agrega una cucharada de miel.

3. Espalda

Vinagre y romero. Pon a hervir 1 litro de agua, ¼ de litro de vinagre y 2 puños de romero por cinco minutos; posteriormente, deja reposar otros 10 minutos, moja un trapo o algodón en la solución, y una vez húmedo aplicarlo sobre la zona adolorida.